Tres menores detenidos por cometer 10 robos con violencia en la calle

0
551

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres menores, de 14 y 16 años, como presuntos autores de diez robos con violencia, dos de ellos en grado de tentativa, cometidos especialmente en los barrios de Orriols y Barone desde el pasado mes de marzo.

Según fuentes policiales, las víctimas eran abordadas por los jóvenes montados en bicicleta, que les propinaban un tirón, principalmente, de la cadena de oro que llevaban en el cuello y de los bolsos.

En uno de los robos, la víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos a causa del tirón.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia en la vía pública, cometidos mayoritariamente en los barrios de Orriols y Barona, por parte de un grupo de jóvenes.

Los agentes establecieron varios dispositivos para identificar y detener a los autores y en el transcurso de uno de ellos se produjo un robo con violencia de las mismas características, en grado de tentativa.

Inmediatamente un indicativo policial se dirigió al lugar de los hechos, donde localizó a los jóvenes y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de dos robos con violencia, en grado de tentativa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que los ahora detenidos eran los presuntos autores de otros ocho robos con violencia, y que enuno de ellos la víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos a causa del tirón en el cuello.

Los detenidos, de origen de español y dos de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en exploración fueron entregados a sus padres.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/29/574ac6dd268e3e1e378b45f2.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí