Tres súbditos marroquíes resultaron este lunes por la noche heridos en una reyerta a navajazos que tuvo lugar sobre las nueve y media de la noche en la calle Polvero. Los tres heridos se vieron inmersos en una pelea con al menos otras tres personas, todas ellas de origen marroquí. La Policía Nacional ha abierto unainvestigación sobre lo ocurrido y, a la hora de cierre de esta edición, habían sido detenidas cuatro personas en relación con los hechos. Los tres heridos fueron atendidos por el servicio de emergencias sanitarias del 061, que los trasladó al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde continúan ingresados. Uno de ellos se encuentra grave, mientras que los otros dos sufren principalmente heridas en los brazos, de carácter defensivo, según confirmaron anoche a este periódico fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve y media de la noche en la calle Polvero, a la altura del número 4. Un grupo de marroquíes coincidió en este lugar y se generó una reyerta en la que participaron entre seis y ocho personas. Tres de ellas fueron apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo. La Policía acudió al lugar de los hechos poco después de la pelea y acordonó la zona para recopilar pruebas. La calle Polvero estuvo cortada durante más de una hora y nadie, ni siquiera los vecinos que pretendían acceder a sus viviendas, pudieron pasar durante este tiempo.
Numerosos agentes de la Policía Nacional custodiaron el escenario de los hechos, mientras que un equipo de Policía Científica realizaba una inspección ocular de la misma tratando de recoger alguna huella o resto biológico que ayudara a identificar y detener a los autores. Mientras tanto, los agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del caso. En las próximas horas se les tomará declaración a los tres heridos y a los detenidos. La Policía trata de esclarecer también el motivo de la reyerta y si ésta pudo haberse originado por alguna actividad ilícita relacionada con alguno de los participantes.