Tres detenidos en el rastro por venta de complementos y joyería falsificados

0
662
joyería falsificados
joyería falsificados

Policías Nacionales de la Comisaría de León detuvieron el pasado fin de semana a tres titulares de puestos del rastro dominical sito en Paseo de Papalaguinda, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. En la operación, les fueron intervenidos numerosos productos presuntamente falsificados de una marca muy conocida de artículos de joyería y complementos.

?? Las investigaciones y gestiones que llevaron a cabo agentes de la Policía Nacional en León se iniciaron tras la denuncia presentada por la mercantil afectada en la que se daba cuenta de que en el rastro dominical de la capital leonesa había detectado la comercialización de productos falsificados de su firma. Una vez comprobados los hechos denunciados por la marca, se procedió a la intervención de numeroso género de fulares, bolsos y bisutería. Los agentes procedieron en ese momento a la detención de un varón extranjero de 62 años de edad, y dos mujeres españolas de 58 y 26, como titulares de los puestos donde se ofertaban a la venta los productos presuntamente falsificados; esta operación se enmarca dentro de la vigilancia contra los delitos contra la propiedad, que en muchas ocasiones se emprenden tras las denuncias de las marcas y productoras afectadas por la venta ilegal de artículos.

Una vez trasladados a dependencias policiales se tramitaron las oportunas diligencias y después de que prestaran declaración por los hechos, fueron puestos en libertad advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran citados para dar cuenta del proceso.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/tres-detenidos-rastro-venta-complementos-joyeria-falsificados_1122336.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí