Tres detenidos por un asalto en un supermercado de Ofra

0
481

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la mañana de ayer a tres personas como supuestas autoras de un asalto a un conocido supermercado de la calle Vulcano, en el santacrucero Distrito de Ofra. La investigación del caso corresponde al Grupo de Investigación de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de la capital tinerfeña.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:15 horas y varios testigos alertaron a las fuerzas de seguridad de que en dicho establecimiento se estaba produciendo un robo.

Hasta la zona acudieron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, que consiguieron atrapar a dos hombres y una mujer.

Durante el operativo fue interceptado un coche de color amarillo en la confluencia del barrio de Tío Pino con el Camino del Hierro, aunque se desconoce su vinculación con los hechos. En dicha actuación tomaron parte agentes del Grupo de Investigación con un coche camuflado, así como miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano. Los arrestados fueron conducidos hasta los calabozos y está previsto que los implicados pasen a disposición judicial en las próximas horas. La investigación continúa abierta.

Agentes de la Policía Nacional atraparon a dos hombres y una mujer por su implicación en el delito contra el patrimonio ocurrido en la calle Vulcano de Santa Cruz de Tenerife.

Fuente: http://eldia.es/sucesos/2013-08-29/12-Tres-detenidos-asalto-supermercado-Ofra.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí