Tres detenidos por robar en una explotación agrícola de Cálig (Castellón)

0
519

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Benicarló como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en una explotación agrícola del municipio castellonense de Cálig, donde sustrajeron maquinaria de uso agrícola.

Según un comunicado del instituto armado, la actuación se inició fruto de las inspecciones periódicas que los agentes realizan en establecimientos de compra-venta de segunda mano, en una de las cuales detectaron que se estaba ofertando maquinaria de uso agrícola que había sido sustraída.

Se inició entonces una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de tres hombres, de entre 24 y 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido el pasado mes de junio en una explotación agrícola de Cálig.

El material recuperado ha sido entregado a su legítimo dueño, según las fuentes, que han indicado que los detenidos, junto a las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló y el equipo ROCA de Vinaròs.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150718/54433986937/tres-detenidos-por-robar-en-una-explotacion-agricola-de-calig-castellon.html#ixzz3gEMH9Jvs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí