Tres detenidos por el asalto al piso de dos ancianos en Cornellà

0
259

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas por su relación con el asalto a una vivienda en la que dormían una pareja de ancianos y su cuidadora en Cornellà de Llobregat. Uno de los detenidos es una antigua cuidadora de la pareja. Los hechos sucedieron el pasado 14 abril, cuando dos hombres con pasamontañas y cuchillos de grandes dimensiones entraron en el piso Los asaltantes los despertaron y ataron con bridas a la cuidadora y al anciano, ya que la mujer había sufrido una embolia hace cinco años y no puede moverse, lo que hizo pensar a los investigadores que los ladrones conocían a la pareja.

Tras interrogar a los ancianos sobre dónde guardaban las joyas y el dinero y pasar unos 30 minutos dando vueltas por la casa, los asaltantes se llevaron un sello y dos alianzas de oro, un reloj y 200 euros en efectivo.

Después de semanas de investigación, los policías determinaron que el robo se había producido a partir de la colaboración de una antigua cuidadora de la pareja de ancianos con los dos hombres, a los que había facilitado información sobre el domicilio.

Fuente:  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/09/catalunya/1384025968_356930.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí