Tres detenidos por agredir a dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona

0
502

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas acusadas de un delito de atentado contra agentes de la autoridad por haber agredido presuntamente a dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona, en la parada de la L-4 de Ciutadella, en la avenida de Icària de Barcelona. Según ha informado este jueves la policía catalana, los hechos ocurrieron alrededor de las 07.30 horas del día 1 de enero, después de que unos vigilantes de seguridad llamaran la atención a tres personas que intentaban acceder al Metro sin el billete obligatorio.Los tres detenidos, según las fuentes, increparon entonces a los vigilantes y les propinaron golpes, patadas y arañazos, aunque estos consiguieron retenerlos hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra.

Los tres detenidos, un marroquí de 35 años, un joven de 18 años de nacionalidad española y una mujer de 37 años también de nacionalidad española, han pasado hoy a disposición judicial.

Fuente:  http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/tres-detenidos-por-agredir-vigilantes-seguridad-del-metro-2974932

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí