La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cañero a tres personas de una misma familia en una operación contra la venta a pequeña escala de estupefacientes. En la operación se intervinieron además objetos para la comisión de robas y buen número de objetos contundentes y armas blancas.
Según informó la propia Policía, la actuación tuvo su origen a principios de mayo, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de droga. Con esta información, se establecieron varios dispositivos policiales y localizaron el domicilio de los ahora detenidos. También se identificó durante este tipo a las personas que participaban en esta actividad. De ellos, dos tenían antecedentes por robos con violencia e intimidación.
Al reunir los indicios suficientes que dieron lugar a la orden de registro, los agentes entraron en la casa el pasado 14 de agosto y allí detuvieron a estas tres personas. Además, intervinieron marihuana y objetos para robos, tales como gatos hidráulicos, palancas, palanquetas y sierras de metal. También había armas blancas de grandes dimensiones, entre ellas hachas, machetes, navajas de muelles y un bastón estoque, un objeto prohibido. La Policía halló además objetos contundentes que pueden servir como armas.
Fuente: http://www.abc.es/cordoba/20130817/sevi-tres-detenidos-canero-operacion-201308171316.html