Trabajadores de Seguriber protestan por la «degradación» de sus condiciones laborales

0
434

Trabajadores de Seguriber-Umano están convocados a concentrarse el próximo lunes, 20 de enero, a las 9.30 horas, frente a la sede de la empresa, en el número 2 del Paseo de la Florida, para protestar por la «degradación» de sus condiciones laborables.

Convocada por FeS-UGT-Madrid y con el respaldo de la mayoría del Comité de Empresa de Seguriber-Umano, dicha concentración está motivada por la «continua degradación» que están padeciendo los vigilantes de seguridad de esta empresa, desde que Seguriber se descolgó del Convenio Sectorial.El sindicato UGT habla de recortes de las tablas salariales, retrasos en el abono de la nómina, no ejecución de sentencias de abonos de atrasos, mala distribución del trabajo, problemas con el vestuario, mala planificación de la formación.

La representación de los trabajadores también denuncia la «inestabilidad» en el organigrama de la empresa. «No está claro si han destituido al director general y hay movimientos en la cúpula directiva que abre todo tipo de incertidumbres para los trabajadores», han señalado.

Por lo tanto, la Sección Sindical de UGT en Seguriber-Umano, ante esta situación «dilatada en el tiempo», instan a la empresa a dar soluciones y cumplir sus obligaciones laborales.

Fuente:  http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/17/52d90997268e3ea15b8b456d.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí