Su cuarto hijo lo regaló a unos desconocidos y el quinto lo arrojó a la basura

0
542

Catalina es una mujer de 37 años de origen colombiano que el pasado mes de julio fue detenida por la Guardia Civil por arrojar a su bebé recién nacido a un contenedor de basura subterráneo, del que sólo pudo salir gracias a un vecino que paseaba a su perro y escuchó el llanto del pequeño.

Ahora, ya en la cárcel, y según publica el diario ‘El Mundo’, Catalina reconoce que no es la primera vez que ha intentado deshacerse de uno de sus vástagos, admitiendo que en febrero de 2013 dio a luz a su cuarto hijo, para regalarlo inmediatamente después de salir del hospital.

Esta colombiana cuenta como entregó a su recién nacido a una pareja a la que no conocía de nada, y que se encontraba en un parque cercano al hospital en el que ella había tenido a su bebé, Henares de Coslada, el mismo en el que había parido al quinto, al que posteriormente arrojaría en un contenedor de Mejorada (Madrid).

Sin embargo, los agentes no creen su versión, y piensan que la mujer pudo desprenderse del bebé igual que en este último e inhumano caso, sólo que sin la fortuna de haber podido encontrar al recién nacido.

Fuente: http://www.ideal.es/nacional/201507/29/cuarto-hijo-regalo-unos-20150729114849.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí