Sorprenden a tres vecinos de Murcia en el puerto con casi 190 kilogramos de hachís

0
534

Nuevo golpe al narcotráfico procedente del norte de África. La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de la Región de Murcia que fueron interceptados en el puerto de Almería con 320 piezas de hachís con un peso de casi 190 kilos cuando desembarcaban de un buque procedente de la ciudad marroquí de Nador.

A A.C. de 35 años, S.C., de 33, y M.D., de 56, con domicilio los dos primeros en la localidad murciana de Cartagena y el tercero en la de Beniel, se les imputa un delito contra la salud pública, ha informado este jueves la Comandancia de Almería en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el 4 de abril durante un control rutinario de vehículos y reconocimiento de equipajes llevado a cabo por los agentes en el puerto de Almería con motivo del desembarco de un buque que había partido horas antes desde Nador.

Durante el mismo, uno de los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil detectó la presencia de droga en uno de los vehículos que salían del barco, por lo que los agentes practicaron un reconocimiento más exhaustivo en el mismo Así, fue localizado un doble fondo en el techo del automóvil, y otro en el «hueco natural del vierteaguas del motor del coche», en los había una «gran cantidad de piezas de hachís».

La Guardia Civil detuvo entonces a A. C., S. C., y M. D., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose de un total de 320 piezas de hachís, con un peso de 188,9 kilogramos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, responsable de pronunciarse sobre el ingreso provisional en prisión de los mismos.

Fuente: http://www.elalmeria.es/article/almeria/2284098/sorprenden/tres/vecinos/murcia/puerto/con/casi/kilogramos/hachis.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí