Soria – La Policía Nacional detiene a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género

0
791

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron este jueves a J.E.V.G., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad cuando, tras llegar la víctima a su casa, según consta en la denuncia, su marido comenzó a insultarla y a agredirla. Presuntamente le dio varios puñetazos en la cara. Tras alertar a la Policía, funcionarios de la comisaría se dirigieron al domicilio familiar en el que también estaban los tres hijos del matrimonio. Allí detuvieron al supuesto agresor.

Así mismo, la policía acompañó a la víctima a un centro médico donde fue asistida de las heridas que presentaba. El presunto autor de los hechos fue conducido hasta la comisaría donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Fuente: http://www.heraldodesoria.es/noticias/soria/2014/12/26/detenido_hombre_anos_como_presunto_autor_delito_violencia_genero_329988_1521032.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí