Sev – Un grupo de alumnos culmina su formación sobre vigilantes de seguridad

0
744

Los alumnos Urban del itinerario de Vigilancia y Seguridad Privada han completado su formación y han recibido los certificados acreditativos de su cualificación profesional. De esta forma ya están preparados para salir al mercado laboral después de completar más de 700 horas de formación teórico y práctica.

El alumnado de Vigilancia y Seguridad Privada, formado por 11 hombres y cuatro mujeres, ha sido instruido para el desempeño de la actividad en el área de las empresas de seguridad. Su formación teórico-práctica comenzó a principios de octubre del año pasado y concluyó el pasado mes de abril. Entre las enseñanzas recibidas figuran materias vinculadas con la vigilancia y protección de seguridad privada, protección de personas y vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

Del mismo modo, el proceso formativo ha tenido en cuenta otras disciplinas complementarias como lengua, matemáticas, tecnología e inglés, además de prevención de riesgos laborales, sensibilización en igualdad de género y sensibilización medioambiental, entre otras materias.

Fuente: http://sevilla.abc.es/provincia-alcala-de-guadaira/20140525/sevi-grupo-alumnos-culmina-formacion-201405251310.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí