La Policía Local de Dos Hermanas ha renovado su flota de vehículos con la adquisición de cuatro patrulleros nuevos que vienen a sustituir a los anteriores, en funcionamiento desde 2001. Así lo ha comunicado este martes el Ayuntamiento nazareno después de que esta nueva flota esté ya plenamente circulando por la ciudad desde hace unos días.
Los vehículos adquiridos son de la marca Dacia y cuentan con las características técnicas propias de estos patrulleros. Tras salir a licitación pública con un precio de alrededor 80.000 euros, finalmente el pasado mes de diciembre fueron adquiridos a la empresa local Hijos de J.Cerrato.Con esta renovación, la delegación de Movilidad y Prevención, que dirige Antonio Morán, culmina el proceso que se iniciara el año pasado para la sustitución de vehículos tanto de la Policía Local como del Servicio de Información y Notificación.
La flota de vehículos de este último servicio, que fue renovada al completo, entró en funcionamiento a principios del mes de marzo, mientras que los patrulleros de la Policía Local se han retrasado algunas semanas más debido a que se tenía que completar la instalación de algunos accesorios como las emisoras y el GPS.