Seis heridos, uno por arma blanca, en una pelea entre dos familias

0
470

Seis personas han resultado heridas tras registrarse anoche una pelea entre dos familias en el núcleo de Híjar, perteneciente a la localidad granadina de Las Gabias, ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han registrado sobre las 23.30 horas de este viernes cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre dos familias en el parque de las tres cruces de este núcleo poblacional.

En la pelea, que se ha producido entre dos familias, uno de los implicados ha sido herido por arma blanca, mientras que el resto presenta contusiones «por palos», según las fuentes, que han precisado que ninguno de los afectados reviste gravedad.

La Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios trasladaron hasta los centros hospitalarios del Clínico y Traumatología a seis personas heridas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150627/54433066766/seis-heridos-uno-por-arma-blanca-en-una-pelea-entre-dos-familias.html#ixzz3eFbky2xs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí