Seis detenidos e intervenidas varias armas en una operación todavía abierta

0
444

La Policía Nacional ha detenido a seis presuntos miembros de un grupo delictivo en una operación aún abierta desarrollada en Benidorm y l’Alfaz del Pi, en la que se han intervenido «varias armas y abundante munición», según han confirmado hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

Los investigadores han descartado que los arrestados, de nacionalidades española, rumana y holandesa, tengan vinculación con grupos terroristas y las pesquisas tratan de determinar «la especialidad criminal» a la que se dedicaban, han explicado las mismas fuentes.

Las detenciones se produjeron anteayer en un operativo en el que los agentes se vieron obligados a realizar disparos intimidatorio al aire después de que un vehículo ocupado por uno de los sospechosos se diera a la fuga en un control, aunque finalmente fue interceptado.

La operación, todavía abierta, ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Madrid, Alicante y Benidorm.

«No se descartan nuevas investigaciones y nuevas detenciones», han señalado las fuentes consultadas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150522/54431806978/seis-detenidos-e-intervenidas-varias-armas-en-una-operacion-todavia-abierta.html#ixzz3aruuuRmP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí