Sant – Detenido un joven por amenazar con una navaja a unos vigilantes

0
552

La Policía Nacional ha detenido a FJ.O.G., de 20 años, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con una navaja a los vigilantes de un establecimiento comercial de la calle Marqués de la Hermida de Santander, al negarle éstos la entrada al comercio, ya que han tenido problemas en otras ocasiones con el joven.

El joven, con 16 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, delitos contra las personas y atentado, pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.A las 21,40 horas del día 17 se recibe una llamada en la Sala del 091 porque los vigilantes de un local comercial tienen problemas con un individuo al que no le han permitido acceder al comercio, dado que es conflictivo y han tenido problemas con él en otras ocasiones.

Ante la negativa, el joven se puso agresivo, increpando a los vigilantes, amenazándoles con apuñalarles y matarles en cuanto saliesen por la puerta.

La patrulla policial desplazada hasta el lugar, con la descripción aportada por los vigilantes, dio una batida por la zona y localizó al joven en la calle Héroes de la Armada.

Ante la presencia policial, arrojó un objeto por encina de una valla, que fue recuperado por los agentes y que resultó ser una navaja de siete centímetros de hoja, por lo que procedieron a su detención por un delito de amenazas graves.

Fuente: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-detiene-joven-amenazar-muerte-navaja-vigilantes-comercio-20140721132539.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí