Roba una furgoneta y acaba detenido al empotrarse contra una comisaría

0
466

El peor lugar en el que un ladrón puede tener un accidente es junto a una comisaría de policía, y el colmo ya es acabar empotrándose en su fachada y que el estruendo haga salir a los agentes con rapidez. Pero justo todo eso es lo que le ha ocurrido en Zaragoza a un delincuente que, pocos minutos antes, había sustraído una furgoneta de reparto.

Aprovechó que el repartidor se había bajado a dejar un paquete, vio la puerta abierta y no lo dudó: se subió al vehículo y se fue con él, ante la indignación del transportista, que salió corriendo tras él. En su apresurada huida, al ladrón le fallaron los reflejos al volante y fue golpeándose con varios vehículos en otra calle próxima. Al final, perdió el control y acabó chocando contra un edificio. Lo curioso es que la fachada era la de la Comisaría de la Policía Nacional situada en el zaragozano barrio del Arrabal.

Los agentes que se encontraban allí salieron rápidamente a la calle alarmados por el estruendo, y vieron que el conductor salía a la carrera. Pero fueron tras él y le alcanzaron. De ahí se fue al calabozo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El detenido se encuentra a la espera de juicio, según ha informado Heraldo.

Fuente:  http://www.abc.es/local-aragon/20131112/abci-ladron-acaba-empotrandose-comisaria-201311120850.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí