Rescatan a un ladrón tras caer por hueco de ascensor de un edificio de Tàrrega en el que robaba

0
439

Un hombre ha tenido que ser rescatado por los Bomberos en Tàrrega (Lleida) tras caer por el hueco del ascensor del edificio en construcción en el que había entrado, al parecer a robar, junto a otra persona.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes día 6 al anochecer, cuando unos vecinos del pasaje de la Olivera de Tàrrega alertaron de que estaban oyendo gritos en el interior de un edificio en obras.

Cuando llegaron al lugar Bomberos y Policía local encontraron a un hombre atrapado en el hueco del ascensor, en el que había caído y del cual no podía salir.

El hombre que estaba con él fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza, mientras que el herido fue trasladado a un centro sanitario para atenderle de sus heridas y cuando se recupere también será imputado por el mismo delito.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150708/54433287705/rescatan-a-un-ladron-tras-caer-por-hueco-de-ascensor-de-edificio-donde-robaba.html#ixzz3fI4smAjY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí