Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde un andamio en Pontevedra

0
595

Los Bomberos, la Policía Nacional, la Local y personal sanitario y del 061 lograron rescatar este mediodía a un varón que amenazaba con lanzarse desde un andamio a unos ocho pisos de altura en el centro de Pontevedra. Concretamente en la calle Peregrina.

El hombre, acuciado por problemas de índole familiar, estuvo durante una hora de gran angustia para todos los allí presentes, incluidos algunos allegados, amenazando con tirarse y realizando peligrosos movimientos por el exterior del andamio y en varias ocasiones estuvo a punto de precipitarse al vacío, llegando incluso a estar colgado en algún momento solo por las manos.

Afortunadamente, la labor de la Policía, bomberos y personal sanitario para convencerlo surtió efecto y en un momento dado un bombero y un policía local lograron agarrarlo e introducirlo para el interior de un edificio para alivio de sus familiares y de los muchos curiosos que presenciaban estos hechos, que respondieron con un aplauso. Se desplegaron numerosos medios para atender este incidente.

Fuente: http://www.farodevigo.es/sucesos/2015/07/18/rescatan-hombre-amenazaba-tirarse-alto/1280574.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí