Recibe una paliza en San Fernando tras amenazar con una navaja y romper el cristal de un vehículo en una celebración

0
517

Un hombre ha ingresado en el Hospital Puerta del Mar con múltiples contusiones tras recibir una paliza. A pesar de ello su estado no era de gravedad y pasó la noche en observación sin que su vida corriera ningún tipo de peligro.
Todo ocurrió por la tarde cuando se estaba realizando en un domicilio de la calle San Nicolás una celebración familiar.

Uno de los presentes comenzó a molestar al resto hasta que sacó una navaja y amenazó con ella a varias personas. Fue entonces cuando se iniciaron una serie de discusiones que pasaron a ser cada vez más agresiva y el que portaba la navaja en la mano decidió elevar el tono y romper uno de los cristales de los vehículos que estaban estacionados por el lugar y que pertenecía a una de las personas que había acudido a la celebración.

En ese momento varios individuos decidieron actuar y se enfrentaron a él propinándole varios golpes e incluso con un palo de hockey. Superado por el número finalmente fue reducido y aprovecharon esa ocasión para seguir propinándole múltiples golpes, hasta que quedó tendido en el suelo.

Así lo encontraron los agentes de Policía Local, Policía Nacional y servicios de emergencia que acudieron hasta el lugar, ante las llamadas que recibieron alertando de lo que estaba ocurriendo.

Ya allí se comprobó que a pesar de la paliza no había ninguna herida de gravedad y se decidió el traslado del herido para que estuviera en observación y poder hacerle un seguimiento.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/san-fernando/201412/29/recibe-paliza-tras-amenazar-20141229212242-pr.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí