Agentes de la Policía Nacional han impedido que un varón de 50 años se autolesione en el estómago. Los agentes lograron salvarle la vida, convenciéndole con que desistiera con esa actitud y arrebatándole el arma de forma cautelosa.
Los hechos ocurrieron hace unos días en torno a las 15 horas de la tarde de hace unos días, cuando dos agentes acudieron a un domicilio sito en el distrito Norte de la ciudad granadina, donde según una llamada recibida en la Sala de coordinación del 091 un varón tenía un cuchillo en la mano y se encontraba en un estado de gran nerviosismo.
Una patrulla policial se personó en el lugar de inmediato, abriéndoles la puerta del domicilio este hombre, el cual portaba un cuchillo de grandes dimensiones haciendo ademán de clavárselo en el estómago. Ante esta situación, los agentes iniciaron un diálogo con intenciones de convencimiento para desistir en su conducta.
Los agentes convencieron a que esta persona se sentara en el sofá de su domicilio, aprovechando los policías en arrebatarle de forma cautelosa el arma. Gracias a la intervención policial esta persona logró salvar su vida, siendo trasladada por efectivos facultativos sanitarios, que pudieron comprobar como este hombre presentaba dos pinchazos en el estómago.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.
Fuente: http://www.ideal.es/granada/201505/25/policias-impiden-persona-clave-20150525141317.html