Policía Nacional y Guardia Civil continúan sin éxito la búsqueda del preso fugado del CIS de Santander

0
550

Policía Nacional y Guardia Civil continúan, sin éxito de momento, la búsqueda del preso que se fugó el miércoles del Centro de Inserción Social (CIS) de Santander.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen sendas órdenes de busca y captura dictadas el jueves por dos juzgados de Santander.

Al día siguiente de la fuga, el juzgado de lo Penal nº 4 de Santander dictó este jueves una orden de busca, captura e ingreso de nuevo en el CIS del preso, para que continúe el cumplimiento de su condena.Este es el juzgado que dictó en su día la sentencia condenatoria por la que este preso ingresó en el penal de El Dueso, y después pasó, en régimen de tercer grado, al CIS de Candina.

Paralelamente, el Juzgado de Instrucción nº 2, en funciones de guardia esta semana, ha abierto diligencias y ordenado su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/investigacion/policia-nacional-y-guardia-civil-continuan-sin-exito-la-busqueda-del-preso-fugado-del-cis-de-santander_wire11rfhPZGdKJPQixBg1/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí