Policía Nacional detiene a tres hombres por una violación en Tenerife

0
418

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de edades comprendidas entre los 18 y 25 años como presuntos autores de una agresión sexual cometida en la madrugada del pasado 23 de noviembre en un descampado cerca de una discoteca en la localidad de Adeje, en el sur de Tenerife.

Según informa hoy en un comunicado la Dirección General de la Policía, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en el puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona en la que manifestaba que dos hombres la inmovilizaron de brazos mientras que un tercero empleaba la fuerza para mantener relaciones sexuales no consentidas.

La agresión sexual fue supuestamente cometida por los tres hombres que responden a las iniciales R.H.A., C.J.M.S. y H.H.F a los que había conocido anteriormente en el interior de la discoteca esa misma noche.

Tras la investigación la policía procedió a la identificación y detención de los tres individuos como principales responsables de la agresión sexual.

Los detenidos a los que no les constan antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1741685

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí