Piden 4 y 5 años para dos hermanas por introducir en un paquete postal cocaína en España para venderla

0
513

Según el escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, fue J.Z.G. quien concertó desde la cárcel con terceras personas la entrada en el país de sustancias estupefacientes, en concreto dos planchas de cocaína de 181 gramos.

Para conseguirlo, y como se encontraba privada de libertad, la fiscalía indica que se puso de acuerdo con su hermana M.Z.G., de manera que ambas decidieron que el envío, procedente desde Argentina, se remitieran al domicilio del que esta última trabajaba de cuidadora y limpiadora en Cuenca.

Así, para la ejecución de dicho plan, el Ministerio Público indica que M.Z.G. facilitó los datos del destinatario y el domicilio del envío a su hermana, quien a su vez los facilitó a terceras personas, para así recibir en Cuenca el paquete postal con cocaína que fue interceptado por la Policía.

Concretamente, el fiscal pide cuatro años de cárcel para M.Z.G. y cinco años para J.Z.G. o la sustitución de esta pena, en caso de carezca de residencia legal en España, por su expulsión del territorio nacional.

Fuente: http://www.teinteresa.es/castilla-la-mancha/cuenca/Piden-hermanas-introducir-Espana-venderla_0_1261674102.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí