Un operativo policial desplegado en Vila recupera cinco motos sustraídas

0
491

Cinco motos recuperadas, 27 conductores denunciados por diversas irregularidades y otras siete denuncias por posesión de estupefacientes.

Es el balance de un dispositivo desplegado por la Policía Local de Vila y agentes de la Policía Nacional entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Según informaron ayer fuentes municipales, la campaña de controles preventivos ha estado centrada en ciclomotores y motocicletas.

Además de las 27 denuncias por infracciones varias, los agentes de la Policía Local también inmovilizaron otros tres vehículos por carecer de documentación.

En el marco de este dispositivo policial también se han abierto diligencias en otros dos casos por un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Asimismo, durante los controles se levantaron siete actas a otros tantos conductores por tenencia de estupefacientes.

Las mismas fuentes apuntaron que estos controles preventivos continuarán a lo largo del verano.

Fuentes de la Policía Nacional apuntaron que se está llevando a cabo una campaña con las agencias de alquiler de motocicletas, ya que muchas denuncias por robo responden a una entrega fuera de plazo o abandono de la motocicleta.

Fuente: http://periodicodeibiza.es/sucesos/ultimas/2016/06/11/197972/operativo-policial-desplegado-vila-recupera-cinco-motos-sustraidas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí