Un gran contingente de guardias civiles participa desde primera hora de la mañana en una operación contra una banda organizada de delincuentesdedicada al tráfico de drogas, robos y recaptación. En la intervención policial se están llevando a cabo media docena de registros, sobre todo en labarriada palmesano de Son Oliva, pero también en otros puntos de la ciudad y de Mallorca.
La Guardia Civil llevaba tiempo siguiendo la pista de una banda organizada de delincuentes que se dedican a diferentes actividades ilegales, entre ellas el tráfico de droga, pero también hurtos, robos y adquisición de artículos robados. Las gestiones policiales han permitido ubicar a los sospechosos en diferentes viviendas, sobre todo en la zona de Son Oliva.
A primera hora de la mañana efectivos de la Guardia Civil, apoyados por perros adiestrados, han irrumpido en los domicilios de los sospechosos para realizar registros. Fuentes de la Benemérita apuntan a que se van a llevar al menos media docena de registros domiciliarios, entre ellos dos en las calles Eusebio Estada e Hiroshima.