Nueva intervención Policial por una trifulca en un bar latino

0
448
bar latino
bar latino

Una pelea multitudinaria registrada ayer por la mañana en un bar latino de la calle Cuba obligó a intervenir a la Policía Nacional. Según informaron fuentes policiales, la trifulca se registró a primera hora de la mañana, pasados los límites de apertura de locales. En concreto, la alarma saltó a las 8,45 horas en la confluencia con Urzaiz.
Las mismas fuentes indicaron que no hubo detenciones aunque sí identificaciones y tampoco hubo heridos de carácter grave si bien no es la primera vez que la Policía se ve obligada a intervenir en trifulcas de estas características en locales latinos de la ciudad.
El suceso se produjo en pleno centro vigués en un momento de la mañana de plena actividad por lo se produjeron varias llamadas alertando de lo ocurrido.
Tanto Policía Nacional como Policía Local ha realizado varias intervenciones junto a distintos establecimientos de música de salsa en la ciudad, donde con frecuencia se registran enfrentamientos entre ciudadanos la mayoría procedentes de sudamérica.
Además de en la calle Cuba, las fuerzas del orden han acudido en más de una ocasión a la calle Vía Norte, Rosalía de Castro, las inmediaciones de donde se produjo la riña ayer, calle Cuba con Venezuela y México así como el entorno de la calle Barcelona, lugares con establecimientos, algunos de ellos  vigilados por la Policía Local por el horario de cierre.
Fuentes del 112 confirmaron que no tuvieron que intervenir en la pelea registrada ayer, sin embargo los agentes policiales realizaron un atestado sobre los hechos tras entrevistarse con el grupo que se encontraba junto al local tras recibir el aviso.

Fuente: http://www.atlantico.net/articulo/vigo/nueva-intervencion-policial-trifulca-bar-latino/20160405095252523692.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí