Mur – Policía Local detiene a un joven por robar presuntamente en un bar y busca a otros dos que se dieron a la fuga

0
530

La Policía Local ha detenido en Murcia a un individuo, de 28 años y vecino de Murcia, por robar presuntamente en un bar de la pedanía de Puente Tocinos. Igualmente, los agentes buscan a otros dos sospechosos que consiguieron escapar.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, sobre las 2.50 horas, cuando los tres individuos cometieron presuntamente el robo en el bar y emprendieron la huida hacia Murcia en una Ciroën C-15 sustraída.Varios testigos informaron del hecho y consiguieron apuntar parte de la matrícula del vehículo, alertando, al mismo tiempo, que podían ser dos o tres individuos, según informan fuentes policiales.

Sobre las 4.20 horas una patrulla observó circulando por la A-30, sentido Cartagena (tramo Ronda Oeste), un vehículo similar. Las sospechas se confirmaron cuando el conductor aceleró para darse a la fuga, iniciándose una persecución por la A-30, Camino Hondo, Carretera de Alcantarilla, Camino Albadel y varios carriles de huerta hasta que el vehículo perseguido, tras varios intentos, consiguió embestir al vehículo patrulla acabando ambos fuera de la vía.

De esta forma, se inició una persecución a pie que terminó con la detención de uno de los tres sospechosos huidos. En la furgoneta quedaron esparcidas por el suelo gran cantidad de monedas, además de varios destornilladores y una linterna.

A tenor de los hechos, el detenido, un ciudadano español, ha sido trasladado a Comisaría, donde se instruyen las diligencias oportunas. Mientras que los agentes tratan de identificar y detener a los dos sospechosos que han conseguido escapar.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/policia-local-detiene-a-un-joven-por-robar-presuntamente-en-un-bar-y-busca-a-otros-dos-que-se-dieron-a-la-fuga_ogefPrU3ity6AIoG0JvGw6/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí