Mur – Detienen a una mujer por robar la cartera y el móvil a un hombre tendido en el suelo tras sufrir un accidente

0
530

La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer de unos 40 años por robar supuestamente la cartera y el móvil a un hombre que estaba tendido en el suelo tras sufrir un accidente con su ciclomotor en el carril de la Condesa de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a la 1.00 de la mañana, cuando un hombre de 29 años de edad sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba con su ciclomotor.El joven, que sufrió lesiones de importancia, permaneció en el suelo junto al ciclomotor que conducía, mientras varias personas se acercaron a él para auxiliarle y una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, que se encontraba muy cerca, se aproximaba al lugar del accidente.

Asimismo, una vez llegaron los agentes de Policía, pudieron comprobar que el herido precisaba de asistencia sanitaria, por lo que activaron el protocolo a través de la Sala 092 y, además, éste les informó de que le habían desaparecido, momentos antes de la llegada de los agentes, su cartera y su teléfono móvil.

Así pues, el personal sanitario de la ambulancia trasladó a la víctima, herida varias fracturas, al Hospital universitario Virgen de la Arrixaca, mientras los policías indagaban entre los presentes y testigos en busca de los objetos desaparecidos.

Los agentes pudieron identificar en pocos minutos a una mujer de 40 años, de nacionalidad española y domiciliada en una zona próxima, como sospechosa de haber sustraído los efectos mencionados, y la cual reconoció ser responsable del hurto, entregando ambas cosas a los agentes, quienes las devolvieron a su dueño e instruyeron diligencias contra la detenida en Comisaría.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detienen-a-una-mujer-por-robar-la-cartera-y-el-movil-a-un-hombre-tendido-en-el-suelo-tras-sufrir-un-accidente_sBeuPjZe9agBDGm2EJKPS4/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí