Muere una persona apuñalada durante una riña en Villarrobledo

0
422

Un hombre de unos 40 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto esta madrugada apuñalado durante una riña, en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 06:30 horas de esta madrugada.

Estas mismas fuentes han indicado que, hasta el momento no se ha producido ninguna detención del posible autor o autores de los hechos, que se investigan. Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el aviso se ha recibido a las 06:26 horas y en la llamada se alertaba de que había un hombre tirado en la calle Cronista Agustín Sandoval de Villarrobledo, en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias, que decide el traslado de este hombre al hospital de Villarrobledo.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/1926034/muere/una/persona/apunalada/durante/una/rina/villarrobledo.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí