Muere un agente de la Policía Nacional en Málaga tras ser apuñalado por un indigente

0
705

Un agente de la Policía Nacional ha fallecido en la tarde de este martes tras ser apuñalado por un individuo en la calle Frigiliana de la capital malagueña. El presunto agresor, Stephan R., un hombre de nacionalidad alemana de 36 años, y que podría tener sus facultades mentales mermadas, ha recibido varios impactos de bala de la Policía, tras lo cual ha sido detenido.

Según ha podido saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos se han producido en calle Frigiliana cuando unos agentes de la UPR (Unidades de Prevención y Reacción) han ido a identificar a un indigente problemático que conocían de otras intervenciones. El individuo se ha abalanzado sobre uno de los agentes y le ha propinado al menos dos puñaladas que le han ocasionado lesiones de gravedad, que finalmente le han provocado la muerte en el centro médico al que fue trasladado de urgencia.

Otro de los agentes ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha abierto fuego contra el agresor, que ha recibido varios impactos de bala. Tras ser abatido, el sujeto ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario. El presunto autor de la agresión está ingresado en el Hospital Civil de Málaga, aunque está previsto que sea trasladado en las próximas horas al Carlos Haya de la capital. Se encuentra estable dentro de la gravedad, con lesiones de disparos y arma blanca en tórax y abdomen. Está también pendiente de evolución.

Dos personas heridas en el tiroteo

A causa del tiroteo que ha permitido la detención del agresor se han producido además otros dos heridos. Así, un joven de 32 años resultó herido en el hombro por una bala perdida y ha sido intervenido para extraerle el proyectil. Por su parte, una viandante que se encontraba en el lugar ha resultado herido leve por una esquirla de un proyectil.

La zona fue acordonada mientras los investigadores realizaban las indagaciones oportunas.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140521/sevi-abatido-indigente-tras-apunalar-201405211955.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí