Muere en su celda el policía local que apuñaló a un exdirector de Bankia

0
248

El policía local que acuchilló el pasado mayo a un exdirector de Bankia después de invertir 370.000 euros en preferentes, fue hallado muerto en su celda de la cárcel de Albocàsser (Castellón) horas antes de Nochebuena.

El agente, cuyo cadáver fue encontrado por otros reclusos durante la tarde de ayer, se encontraba en prisión preventiva a la espera de juicio y hasta octubre había estado incluido en el Programa de Prevención de Suicidios porque ya intentó quitarse la vida nada más ingresar en prisión.Según varios periódicos valencianos, su padre acabó ayer detenido por la Policía Nacional después de que el banquero que les había vendido las preferentes y subordinadas a toda la familia le denunciara por amenazas.

Los hechos sucedieron en mayo, cuando el policía local fue arrestado tras asestar cuatro puñaladas en un domicilio de Valencia a un exdirector de una oficina bancaria en la localidad de Paterna. El presunto agresor se encontraba de baja por depresión (hasta el punto de que se le había retirado el arma reglamentaria), ya que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia.

Fuente:  http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20131226/abci-muere-celda-policia-local-201312261253.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí