Meli – Asaltan a tres ciclistas melillenses en el camino de Beni Enzar a Nador

0
504

Tres ciclistas melillenses fueron víctimas de un violento asalto ayer por la mañana mientras se encontraban paseando por el circuito anexo a las vías del tren que discurre desde Beni Enzar hasta Nador.

Dos de los afectados lograron salir indemnes del ataque, mientras que un tercero fue brutalmente agredido por los ladrones, según informaron a El Faro fuentes cercanas a estas personas.
Los hechos tuvieron lugar por la mañana, a unos 200 metros del campo de fútbol que se encuentra en el citado camino. Dos ciclistas melillenses, uno de ellos militar y el otro vigilante de seguridad, se encontraban haciendo deporte por la zona cuando fueron asaltados por cinco personas que se abalanzaron sobre ellos armados con piedras y palos y con intención de robarles las bicicletas y el resto de sus pertenencias, según las citadas
fuentes.

Uno de los atacantes estuvo cerca de derribar a uno de los ciclistas, pero afortunadamente el melillense logró esquivarlos y huir junto a su compañero del lugar sin daños de ningún tipo.

Sin embargo, un tercer ciclista que también pasaba por la zona en ese mismo momento no tuvo tanta suerte como los dos anteriores.

Se trata de un hombre de unos 45 años de edad, aproximadamente, al que los atacantes lograron tirar de la bicicleta violentamente.

Acto seguido, la emprendieron a golpes con él, propinándole varias patadas en el rostro, le robaron sus pertenencias, entre ellas su cámara de fotos y un teléfono móvil.

Un grupo de personas que pasaba por la zona se percató de lo que estaba ocurriendo y acudió a auxiliar al ciclista, ante lo cual los ladrones se dieron a la fuga. De no haber huido, es bastante probable que le hubiera robado también la bicicleta a su víctima, una Orbea de carbono, marca muy cotizada entre los amantes del ciclismo.

Los dos ciclistas que habían sufrido momentos antes el intento de asalto socorrieron al herido y le ayudaron a llegar hasta la Comisaría de Nador para que denunciara los hechos. Acto seguido, los tres volvieron a Melilla.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/145928-asaltan-a-tres-ciclistas-melillenses-en-el-camino-de-beni-enzar-a-nador.html#

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí