Más de doce agentes para sacar a un joven atrapado en un cajero de Bormujos

0
470

Los vecinos de la avenida del Aljarafe, de la localidad sevillana deBormujos, vivieron anoche un episodio al más puro estilo del dúo cómico Tip y Coll. Alrededor de las once y media de la noche de este miércoles un joven de unos 25 años acudía a la sucursal bancaria queLa Caixa tiene en la citada avenida, concretamente en el número 2. Hay que recordar que el banco tiene en total tres cajeros automáticos, dos exteriores y otro interior. El joven se decantó por este último, que ofrece más seguridad a los clientes puesto que se puede cerrar con pestillo, evitando así que cualquier maleante avispado los asalte en plena calle.

Todo transcurrió con normalidad hasta que este chico se dispuso a salir del cajero. El pestillo, esa «arma» contra el caco de turno, se había atascado. Por más que el joven intentaba abrir la puerta, el cerrojo no se movía. Entonces éste llamó a la Policía. Dos coches, con dos agentes en cada vehículo, llegaron hasta el lugar de los hechos para comprobar que efectivamente el chaval estaba atrapado y que ellos no podían hacer nada para sacarlo. Solución: llamar a los Bomberos. Mientras tanto el joven empezaba a desesperarse como aquel José Luis López Vázquez en el film de Antonio Mercero «La cabina».

Llegó un camión de Bomberos, luego otro -el segundo hasta con escala-. Nada era suficiente para sacar al pobre chico que ya llevaba casi una hora dentro del cajero automático sin que nadie lo sacase de esas cuatro paredes. Unos diez bomberos, según han podido confirmar a ABC vecinos de la avenida del Aljarafe, y los cuatro policías dudaban sobre qué método utilizar. Al final, el clásico, un golpe seco que hiciera estallar el cierre de la sucursal. El chico salió con un ataque de nervios,el cajero se quedó precintado y cada uno para su casa.

Fuente: http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140925/sevi-atrapado-cajero-bormujos-201409250212.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí