Mál – Un grupo de jóvenes siembra el terror en una «noche de furia»

0
794

Armados con una pistola trataron de atracar varios establecimientos, abusaron sexualmente de unas jóvenes, obligaron a un individuo a que les paseara en su coche mientras iban apuntando a los peatones y agredieron a las personas que se cruzaron en su camino. Estos son los graves disturbios que protagonizó un grupo de cuatro jóvenes ?tres de ellos menores? en Fuengirola el pasado 9 de enero y que generaron una gran alarma social.

Según explicó la Comisaría Provincial, se les imputan como presuntos responsables de delitos de robo con violencia, abuso sexual, detención ilegal, amenazas graves y lesiones, todos cometidos en la misma noche.

La sucesión de delitos arrancó a las 23:15 horas del pasado 9 de enero, cuando unos jóvenes, que portaban una pistola y un palo, entraron en un chiringuito y le exigieron al vigilante la recaudación y las llaves del local. El hombre consiguió resistirse y los agresores huyeron a la zona del castillo Sohail de la localidad, lugar donde supuestamente tiraron a dos mujeres de la moto en la que circulaban por la zona.

Los jóvenes fueron después a la zona del «Skate Park» de la localidad, y se dirigieron a un vehículo estacionado en la zona en el que se encontraban dos chicas, a quienes presuntamente uno de los individuos apuntó con su pistola a través de la ventanilla para que abrieran las puertas del coche.

Una vez dentro, presuntamente trataron de besarlas y llegaron a tocar un pecho a una de ellas, a la vez que les causaron lesiones en el cuello y las amenazaron con golpearlas.

La citada fuente agregó que los detenidos abandonaron el coche y fueron a un restaurante para supuestamente atracar a un empleado, aunque no consiguieron llevarse nada y posteriormente se dirigieron a un grupo de jóvenes para quitarle una cámara digital a uno y a otro le obligaron bajo amenaza a circular con su coche con el volumen de la música alto mientras amenazaban y apuntaban con la pistola a los viandantes.

Esa noche presuntamente asaltaron a otros dos jóvenes cerca de la estación de autobuses de Fuengirola, sustrayéndoles la cartera y el teléfono móvil, y se fueron de fiesta a una zona de ocio cercana.

Las investigaciones policiales indican que, una noche después, los individuos se cruzaron con un hombre y comenzaron a golpearle sin mediar palabra y posteriormente agredieron a un compañero de trabajo que acudió a auxiliarlo.

Esa segunda noche accedieron a la parte de atrás de un coche estacionado con dos jóvenes dentro, les apuntaron con la pistola y le obligaron a circular con el vehículo por la ciudad, además de sustraer a las víctimas tres euros y un paquete de tabaco.

Tras los últimos hechos delictivos, agentes de la Policía Local de Fuengirola detuvieron a dos de los jóvenes en una zona próxima donde se habían ido de fiesta, y posteriormente fueron identificados y detenidas otras dos personas más por su presunta implicación en los hechos y la pistola, resultó ser simulada, fue recuperada gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/andalucia/malaga/20150130/sevi-grupo-jovenes-siembran-terror-201501291919.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí