Mál – José Perea toma posesión como Oficial Jefe de Policía Local

0
633

El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión de José Perea Martínez, como funcionario de carrera del Ayuntamiento para la plaza de Oficial de Policía Local.

El acto ha sido presidido por el alcalde del municipio, José Sánchez Moreno, acompañado del Secretario General, José María Moreno y ante la presencia de los distintos concejales de la corporación, el Capitán Jefe de Coín, el Sargento Primero de puesto de Álora, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, UDYCO, Oficial Jefe de Archidona, miembros de la Policía Local de Mijas, entre otras autoridades, el coordinador de Protección Civil, José Antonio Martín, el párroco, Francisco Sánchez, familiares y amigos.El nuevo jefe de la Policía Local comenzó como agente de policía en Mijas el 1 de julio de 1989. Llegó a nuestro municipio el 1 de octubre de 1996 y desde el pasado, 28 de junio de 2012 viene ejerciendo de forma accidental en comisión de servicio el cargo de Oficial de Policía Local.

Tras la lectura de la Resolución de Alcaldía dando cuenta del nombramiento de José Perea Martínez como Oficial Jefe de Policía de Álora, éste ha procedido al juramento de su cargo en una abarrotada sala.

El regidor ha destacado el trabajo que desarrolla en el municipio a beneficio de todos los ciudadanos, así como la dedicación en el desempeño de su cargo, también ha resaltado su excelente trayectoria profesional y su amplia formación.

Fuente: http://www.teleprensa.com/malaga/jose-perea-toma-posesion-como-oficial-jefe-de-policia-local.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí