Mál – Incautan 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando

0
712

Agentes de la Policía Local de Carretera de Cádiz de Málaga han denunciado a un hombre de 35 años tras sorprenderlo con 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando, las cuales transportaba en un turismo y cuyo valor de mercado se estima en 8.275 euros.

La actuación se produjo en la calle Mendoza, donde agentes de la Policía Local de Málaga sorprendieron «in fraganti» al individuo descargando el material.Comprobaron que era tabaco de diferentes marcas y que todas carecían de los precintos reglamentarios que acreditan su legal importación y tenencia, según señaló la Policía Local.

Los policías procedieron a decomisarlo y remitirlo a la Dependencia Provincial de Aduanas de Málaga ante la comisión de una presunta infracción administrativa de contrabando.

Fuente:  http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20140305/sevi-incautan-cajetillas-tabaco-contrabando-201403042015.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí