Mál – Identifican a un hombre que tenía una orden de búsqueda de las autoridades judiciales alemanas

0
441

La Policía Local de Mijas identificó ayer a un hombre de nacionalidad rumana sobre el que pesaba una orden de búsqueda, por parte de las autoridades judiciales alemanas. Estas le acusan de la comisión de delito contra el Patrimonio.

El individuo fue interceptado, sobre las 12:15 horas de ayer, en un control preventivo del cuerpo de seguridad local, cuando el coche en el que viajaba junto a tres personas más, comenzó a realizar maniobras evasivas para librarse de la inspección policial. Al advertir esta actitud, los agentes le dieron el alto y consiguieron que el conductor parara el vehículo.
Los policías procedieron, entonces, a identificar a sus ocupantes, comprobando que uno de ellos, que respondía a las iniciales S.R., nacido en el año 1986 y de nacionalidad rumana, tenía una orden de búsqueda por parte de las autoridades judiciales de Alemania.

Según pudieron conocer los funcionarios mijeños, la administración teutona lo acusaba de un delito contra el Patrimonio y solicitaban su domicilio para comunicarle formalmente esta acusación.

En este sentido, los agentes le preguntaron dónde vivía, a lo que respondió que en Málaga, si bien no pudo acreditarlo por medio de la documentación que portaba en el momento.

Es por ello, que los agentes decidieron llevarse detenido al individuo e informar a la Guardia Civil de este asunto. Una vez realizado el expediente y trasladado a los responsables del instituto armado, S.R. fue puesto en libertad.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/193-PROVINCIA/55239-identifican-a-un-hombre-que-tenia-una-orden-de-busqueda-de-las-autoridades-judiciales-alemanas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí