Mál – Detenido tras ser sorprendido cuando vendía droga en plena vía pública en Málaga

0
509

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 41 años, de nacionalidad extranjera y en situación irregular en España, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido por los agentes vendiendo sustancias estupefacientes en plena vía pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado 12 de febrero en la plaza Mozart, donde agentes de paisano que se encontraban de servicio sorprendieron al individuo haciendo entrega de droga a un joven a cambio de dinero. Todo ello, además, en presencia de varios menores de edad, según ha informado la Policía Local en un comunicado.Acto seguido, los policías identificaron al individuo, realizándole, asimismo, el preceptivo cacheo de seguridad. Así, le intervinieron varias dosis de hachís y una pequeña cantidad de dinero por su presunta procedencia ilícita.

Ante los hechos, detuvieron a este hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/55384-detenido-tras-ser-sorprendido-cuando-vendia-droga-en-plena-via-publica-en-malaga.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí