Mál – Detenida una mujer sobre la que pesaba una orden de búsqueda en vigor desde 2004

0
528

La Policía Local de Mijas localizó y detuvo, el pasado 26 de mayo, a una mujer sobre la que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por la Comisaría de Policía Nacional de Marbella el 5 de mayo de 2004 por cometer un presunto delito de hurto.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:20 horas del pasado lunes, cuando los responsables de otro cuerpo policial informaron a la Jefatura de la Policía Local de Mijas de que A. A. L., de nacionalidad marroquí, nacida en 1984 y sobre la que constaba la citada orden de búsqueda tenía fijada su residencia en Mijas, más concretamente, en una vivienda de Las Lagunas.
Por esto, una unidad de agentes se desplazó hasta el citado lugar, aunque no la localizaron allí, sino en otra casa cercana. Y es que, según pudieron averiguar los policías, poco después, esta había cambiado de domicilio.

Fue entonces cuando los funcionarios la detuvieron para, posteriormente, ponerla a disposición de las autoridades que la reclamaban desde justamente diez años.

Fuente: http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/59443-detenida-una-mujer-sobre-la-que-pesaba-una-orden-de-busqueda-en-vigor-desde-2004.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí