Mad – Intervenidos en Aranjuez más de 440 productos falsificados en un mercadillo ambulante

0
548

En concreto, se incautaron un total de 40 gafas de sol, 13 pantalones cortos, 12 productos cosméticos, 10 bolsos de mano, 8 cinturones y 12 camisetas-polos, todos ellos copias de productos de conocidas marcas.

También se requisaron 56 CDs con música pirateada, 129 DVD con películas grabadas irregularmente y 160 cajetillas de tabaco de contrabando. Este material se vendía de forma irregular en el Mercado Ambulante a través de varios vendedores ilegales.
La incautación fue realizada durante el desarrollo de la campaña de vigilancia que periódicamente lleva a cabo la Policía Local durante la celebración del Mercado y que desde el pasado mes de diciembre se ha reforzado con un Plan de Choque contra la Venta Ilegal.

Los responsables de la venta de este material, que en el Mercado alcanzaba un valor de 2.980 euros, fueron denunciados y previsiblemente se enfrentarán a una sanción administrativa y a una acusación por un delito contra la propiedad industrial.

Fuente: http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Intervenidos-Aranjuez-falsificados-mercadillo-ambulante_0_1150685220.html

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí