Mad – Detenido segundo hombre por agredir a vigilantes de Metro vestido de atlético

0
538

La Policía Nacional ha detenido al segundo hombre que presuntamente agredió el pasado sábado a tres vigilantes de Metro de Madrid después de que los ahora arrestados, vestidos con camisetas del Atlético de Madrid, entraran en el suburbano sin pagar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, este hombre fue localizado unas horas después del suceso, la mañana del domingo, y ha pasado ya a disposición judicial, al igual que el primer detenido.Ambos están acusados de un delito de lesiones. Son españoles, de 25 y 32 años y carecen de antecedentes policiales.

El suceso tuvo lugar el sábado a las 21.22 horas, minutos después de que el Atlético se alzase con el título de la Liga de fútbol en el partido contra el Barcelona, cuando un grupo de entre 15 y 20 personas con camisetas del club madrileño se saltó sin pagar los tornos de la estación de Metro de Pirámides.

Uno de los agresores fue detenido por la Policía Nacional a su llegada al lugar del suceso y el otro logró huir.

La Policía Nacional de Madrid informó ayer de que uno de los vigilantes de seguridad sufrió un corte en la oreja por el que recibió 20 puntos de sutura; otro, con una posible fractura en el tabique nasal, recibió un pequeño corte en el ojo derecho, mientras que el tercero tiene contusiones por todo el cuerpo.

Fuentes de Metro de Madrid señalaron que los tres fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre, donde fueron dados de alta poco después.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140519/futbol/detenido-segundo-hombre-por-agredir-a-vigilantes-de-metro-vestido-de-atletico_54408086980.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí