Mad – Agreden a dos vigilantes de seguridad en el Metro

0
477

Dos vigilantes de seguridad han sido agredidos hoy en la estación de Metro de Sierra de Guadalupe por un hombre que presuntamente había intentado hurtar la cartera a un ciudadano sentado en un banco de uno de los andenes.

El portavoz del sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada, Alberto García, que aglutina a más de 4.000 vigilantes de seguridad, ha informado a Efe que los agredidos son un hombre y una mujer de la empresa Segur Ibérica.Junto a ellos había un tercer vigilante que formaba con el agredido la «pareja» encargada de recorrer la línea 1 de Metro de Madrid, mientras que la mujer vigilaba únicamente la estación de Sierra de Guadalupe, donde transcurrieron los hechos.

Según el sindicato, los tres vigilantes se encontraban en el vestíbulo principal de la estación cuando un hombre trató de hurtar la cartera a un viajero que en ese momento se encontraba adormecido en un banco.

Al despertar, se produjo un forcejeo y una discusión entre ambos que oyeron los vigilantes, quienes acudieron para mediar y detener al presunto ladrón, un hombre «fornido» que dio sendos empujones a dos de los trabajadores de seguridad, así como varios «guantazos».

Finalmente, los vigilantes consiguieron reducir al presunto agresor y, a continuación, presentaron una denuncia en la Comisaría de Policía de Entrevías.

Fuente:  http://www.abc.es/madrid/20140301/abci-agresion-metro-vigilantes-madrid-201403012146.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí