Localizan en Torremolinos a dos menores fugados de sus casas en Almería

0
514

Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos han localizado a dos menores de la provincia de Almería que se habían fugado de sus casas por causas que no han trascendido. La familia de la chica de 14 años fue la que denunció la desaparición.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes tras recibir la Policía Local el aviso de una supuesta riña familiar en un inmueble del municipio, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Torremolinos.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la puerta de entrada al inmueble se encontraba abierta y que en una de las habitaciones se escuchaban voces de una intensa discusión, por lo que se identificaron como policías locales y accedieron a la vivienda.

Ante la sospecha de que los dos fueran menores, los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, tanto con el Cuerpo Nacional de Policía como con los posibles familiares, confirmando su minoría de edad y que estaban fugados de sus domicilios en la provincia de Almería.

Por ello, los agentes procedieron al traslado de ambos menores a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde fueron requeridos sus respectivos progenitores para que pudieran recogerlos, al tiempo que se instruyeron las diligencias oportunas.

Fuente: http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/83008/SUCESOS/Localizan-en-Torremolinos-a-dos-menores-fugados-de-sus-casas-en-Almeria-.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí