Le ataca con una navaja porque su novia se sentó a su lado

0
488

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre de 37 años acusado de agredir con una navaja a otro hombre tras una discusión motivada porque la pareja del ahora arrestado se sentó junto a la víctima. La víctima, un hombre de 63 años, fue trasladada al Hospital de Manises para recibir puntos de sutura.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en una plaza de la localidad, cuando el presunto agresor se sintió molesto por que su novia se hubiera sentado al lado de la víctima e inició una discusión en el marco de la cual sacó una navaja y agredió al otro hombre en la cabeza, marchándose después del lugar.

Los policías realizaron una batida por la zona, localizando en una calle de Manises sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron por un presunto delito de lesiones. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

[sdonations]1[/sdonations]

La víctima presentaba una herida profunda en el lateral izquierdo de la cabeza, por lo que se solicitó asistencia sanitaria, que tras valorar la misma trasladó al herido al hospital.

Fuente: http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/08/17/le-ataca-navaja-novia-sento/1151007.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí