La UFP anuncia acciones legales contra Monedero por su acusación a la Policía

0
424

En el mismo sentido se han pronunciado la Confederación Española de la Policía (CEP), que ya ha presentado una querella, y el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), quien se ha comprometido a hacer lo mismo si el Dirección General de la Policía que dirige Ignacio Cosidó no toma medidas al respecto.

A juicio de UFP, estas palabras «constituyen una desconsideración e injuria grave tanto a las fuerzas de seguridad como a las víctimas del terrorismo» por lo que anuncia que emprenderán «acciones legales» y pedirán a la Dirección General de la Policía que «ejercite también las mismas». Acusan a Monedero de «abusar» y «despreciar» la libertad de expresión al «difama sin temor a represalias, propias de otros estados, a miles de trabajadores que conformamos las fuerzas de seguridad».

«El insulto a cientos de trabajadores, apoyado en un sistema de libertad, no es más que un acto cobardía y menosprecio al sistema de libertades que tanto ha costado conseguir. ¡En política no todo vale!», zanja el comunicado.

 

Fuente: http://www.ondacero.es/noticias/ufp-anuncia-acciones-legales-monedero-acusacion-policia_2014090500056.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí