La Policía Nacional sorprende in fraganti a dos ladrones de pisos en un bloque de La Rondilla

0
494

La Policía arrestó el sábado a dos jóvenes acusados de un intento de robar en un piso de La Rondilla. Fueron sorprendidos in fraganti por un vecino a través de la mirilla y la aparición de una patrulla les puso en fuga, ocultándose en la última planta del bloque, donde fueron apresados. Los arrestados son dos españoles identificados como J.A.L. (de 35 años, con once antecedentes policiales, la mayor parte de ellos por delitos contra la propiedad) y M.R.C. (de 23 y con un único antecedente).

 

Los hechos se produjeron a las 15.15 horas del pasado sábado. Los dos ladrones estaban tratando de forzar una de las puertas de la cuarta planta de un bloque de la calle Nebrija. Los ruidos alertaron a un vecino del rellano, que, a través de la mirilla, descubrió a estos dos delincuentes. Y alertó a la Sala del 091.

En libertad con cargos. Hasta el barrio de La Rondilla se desplazaron varias dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Entraron al portal y al subir por las escaleras, se toparon con los dos ladrones huyendo a la quinta planta. Allí se les efectuó un cacheo y en el interior de una mochila encontraron una serie de herramientas, usadas de forma habitual por este tipo de ladrones (una pata de cabra, dos alicates, una llave inglesa, destornilladores, dos cerraduras, un mechero y una horquilla). También se apreciaron daños en la puerta del piso, por lo que fueron detenidos. El juez les dejó en libertad al día siguiente.

Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z69B1D098-98F6-C6A8-4448E2275D0D9646/20160223/policia/nacional/sorprende/in/fraganti/dos/ladrones/pisos/bloque/rondilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí