Desde el pasado jueves 11 de diciembre la Policía Nacionalanda detrás de un individuo que se dedica a disparar pequeñas bolas blancas biodegradables a los alumnos del Instituto Sorolla de Valencia.
Las investigaciones, por el momento, apuntan a que esta persona acecha a los menores desde su ventana, una vivienda que da a la parte de Santos Justo y Pastor y que, por el momento y según Las Provincias, se entiende que se trata delnúmero 144.
Un hecho que ha hecho que se instale el revuelo en este centro, donde los padres de los alumnos, tal y como recoge este rotativo valenciano, andan preocupados por si el ‘francotirador del Sorolla‘, que así es como han acuñado a este individuo, alcanza con alguno de disparos una parte en la que pueda hacer verdadero daño como un ojo.
Por su parte, el director del centro ya a denunciado los hechos tras las quejas recibidas por parte de los alumnos y ahora es momento de que la Policía Nacional siga trabajando para averiguar quién ha sido el culpable de los hechos ocurridos en este instituto del distrito de Camins al Grao.
Fuente: http://www.gentevalencia.com/noticias/la-policia-nacional-sigue-buscando-al-francotirador-del-sorolla/62569/