La Policía Nacional localiza y detiene al presunto autor de la muerte de un vecino de El Príncipe

0
401
muerte de un vecino
muerte de un vecino

La muerte de Said A., de 41 años, ha conmovido a la barriada El Príncipe. El hombre fallecía a consecuencia de los tres disparos de bala que recibió en el pecho cuando mantenía una discusión con su agresor en torno a las ocho y veinte de la tarde de ayer.

La Policía Nacional detenía a un joven de 22 años en El Príncipe pocas horas después del asesinato. Las unidades de la Judicial y la Científica se desplazaban al lugar para hacerse cargo del escenario del crimen mientras que los agentes del Grupo de Reacción lanzaban una batida por las calles de la barriada a la búsqueda del autor de los disparos. El operativo pretendía evitar que el asesino, como ya ha ocurrido en otros crímenes cometidos en Ceuta, huyera a Marruecos.

Mientras, la víctima era trasladada al Hospital Universitario donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, resultó imposible salvarle la vida.

Según apuntan algunas informaciones, Said A., trabajador de la construcción y hombre muy conocido en la barriada, y su agresor mantenían una relación familiar establecida a través de la mujer del fallecido. El arrestado sería hijastro de la víctima.

El incidente también implico a un niño de cuatro años que, según informa el Hospital Universitario, sufrió heridas superficiales en el tórax y un antebrazo.

Fuente: https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/policia-nacional-localiza-detiene-presunto-autor-muerte-vecino-principe/20190923084518090708.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí